EVVE  "El Verdadero Valor de la Educación"

Este libro es una llamada de atención para que este sistema se enfoque en el desarrollo integral de nuestras competencias y que aprovechemos nuestro potencial intelectual, emocional, relacional, físico y económico.

 

Necesitamos una nueva propuesta educativa que le apueste a la innovación, sinergia y colaboración interdisciplinaria, con una visión holística que sirva como plataforma de lanzamiento para que los jóvenes alcancen sus sueños e impacten positivamente su entorno.

$4.99

Cómpralo digital en:

Tamales de Guatemala

En este libro, D’buk Editors comparte con el lector recetas de tamales, descritas a detalle y de fácil elaboración por cualquier ama de casa, aún si nunca ha tenido experiencia con tamales ni productos similares.

Contiene también consejos prácticos para la elaboración de los tamales más tradicionales de Guatemala, con un enfoque fácil de entender e interpretar, y lo más importante, fomentar y mantener viva la tradición de los “Tamales” de Guatemala.

$6.99

Cómpralo digital en:

Viviendo la Receta Guatemala

En este libro, Mirciny comparte sus experiencias de cuando viajó a distintos lugares alrededor de Guatemala. Relata sus vivencias al interactuar con nuestra gente, pero también comparte con el lector información valiosa con referencia a la gastronomía guatemalteca y la gran variedad de ingredientes que se encuentran en nuestra bella Guatemala.

$11.99

Cómpralo digital en:

Comida Callejera Guatemala

Desde muy temprano, cada mañana, miles de familias guatemaltecas hacen magia en su cocina al preparar sus mejores recetas heredadas de la abuela y de la abuela de la abuela. Rellenitos de plátano, chuchitos, enchiladas, atol de elote son solo algunas de las delicias que encontrsmos en las calles, esquinas, parques y ferias de nuestro hermoso país.

 

Este libro rinde tributo a la tradición gastronómica popular de Guatemala.

$5.99

Cómpralo digital en:

Contáctanos
  • Facebook
  • Instagram

© 2019 by D'buk Editors.  Proudly created with Wix.com