NUESTRA FILOSOFIA


 Emprender un camino editorial muy ambicioso en un país de poco hábito de lectura e incluso de altos niveles de analfabetismo, porque cada mente es una página en blanco, en donde se pueden sembrar ideas y conocimientos para la posteridad.  
¡Hay tanto por leer!  
Tenemos la firme convicción que un libro es un medio permanente de intelecto, arte, literatura, pasión, diversión y emoción, en donde cada palabra y cada imagen guardan el poder de hacer vibrar el alma de las personas. Cada página es un camino que no llega a un punto específico, porque no existen límites en el universo de la retórica y la prosa... pero sin embargo, al leer se crece.   ERES LO QUE LEES...


 D’buk Editors es una empresa dedicada a la industria editorial, con la visión de hacer libros con conceptos innovadores y valiosos, desde una óptica positiva y artística, plasmados con un diseño gráfico de nivel mundial. Producimos varios títulos al año, abarcando un amplio segmento de la población que incluye diversos niveles de lectores, desde niños a partir de los tres años hasta el público adulto, interesado en productos editoriales innovadores y originales.